X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



En Expocruz ya trabajan dos empresas y 20 aguardan

  13 de junio de 2018

FERIA. La importadora de vehículos Imcruz y la cooperativa Saguapac ya trabajan en la renovación de sus stands. Existen otros 20 expositores que han presentado sus proyectos para arrancar obras. De momento hay cerca de 50 trabajadores en el campo ferial.

A 100 días de la cuadragésima tercera versión de la Expocruz, la empresa automotriz Imcruz y la cooperativa Saguapac ya trabajan contra reloj para tener renovados stands.

De acuerdo con Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, en el caso de Imcruz los trabajos los inició hace 20 días.

La importadora de vehículos suma para la Expocruz 2018 su noveno espacio de exhibición para sus diversas marcas de motorizados.

Justamente este año vuelve retomar un espacio que hace 15 años tenía y que últimamente fue ocupado por L&M.

En el stand de Saguapac los trabajos por ahora están centrados en la demolición de la infraestructura que se levantó el año pasado.

Además de estos dos expositores, existen otros 20 que han presentado sus proyectos a los ejecutivos de Fexpocruz para también arrancar obras.
“Hay alrededor de unos 50 trabajadores ya trabajando, creo que esto se va incentivar desde la próxima semana. Los requisitos (para iniciar obras) son los mismos: tener el proyecto aprobado, contrato firmado con la feria y hacer los cursos de capacitación”, explicó Suárez.

Freddy Suárez, presidente de Fexpocruz, informó que el 80 % de las empresas que participaron el año pasado ya confirmaron su reserva de espacio, siendo una de ellas la Agencia Boliviana Espacial.

Para esta versión de Expocruz se están realizando gestiones en temas de innovación y tecnología, tanto para los expositores como para los visitantes.

Se invertirán cerca de $us 800.000 para hacer mejoras en el área del centro de convenciones y el campo ferial y los distintos pabellones. Este año se confirma que el precio de las entradas se mantendrá en Bs 50 para   mayores y Bs 25 para menores.
Para la feria se espera contar con 2.361 expositores.

 

 







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior