X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Comercio digital, nueva arma de emprendedores

  13 de junio de 2018

Por sexto año, el foro para Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), impulsado por el Banco de Crédito (BCP), brindó a los participantes nuevas herramientas tecnológicas y orientó sobre su uso en la comercialización de productos.

Llegó a Sucre Said Pérez, especialista en marketing digital, que ofreció un resumen de los principales recursos que existen y que hoy están más cerca de los pequeños y medianos empresarios para la innovación destinada a marcar la diferencia en los mercados.

El gerente de la Sucursal Sucre del BCP, Mirko Escalante, remarcó que las Pymes deben asumir el reto de incorporar nuevas tecnologías en sus procesos, incluido el de la comercialización.

En las transacciones y la cartera de créditos en el BCP, aproximadamente el 80% de los clientes son emprendedores y para ellos existe un programa especial de créditos para que ejecuten sus proyectos, destacó Escalante.

El Foro Pyme se llevó a cabo ayer, en el salón de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) Chuquisaca, con más de 200 participantes.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior