X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Invitación a Taller para Exportadores, Importadores y Despachantes de Aduana “UNIÓN EUROPEA-BOLIVIA: RELACIONES COMERCIALES E INVERSIONES”

  07 de diciembre de 2017
 
 

Invitación a Taller para Exportadores, Importadores y Despachantes de Aduana
 “UNIÓN EUROPEA-BOLIVIA: RELACIONES COMERCIALES E INVERSIONES”

Tenemos el agrado de dirigirnos a su estimada persona, para invitarlo -a nombre de la DELEGACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA EN BOLIVIA y del INSTITUTO BOLIVIANO DE COMERCIO EXTERIOR- al Taller “UNIÓN EUROPEA-BOLIVIA: RELACIONES COMERCIALES E INVERSIONES”, con el principal objetivo de presentar un estudio sobre las oportunidades de comercio e inversión con dicho bloque.

La Exposición Magistral sobre la referida temática estará a cargo del Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Bolivia, Emb. León de la Torre Krais, y del experto internacional, Lic. Gonzalo Vidaurre Andrade, reconocido economista boliviano con gran experiencia en la materia y autor del documento que será entregado gratuitamente a los participantes.

El Taller se desarrollará este viernes 8 de diciembre, de 15:30 a 17:00 horas en el Salón Auditorio del IBCE, Av. La Salle No. 3-G (Canal Isuto, frente a la piscina del Colegio La Salle), en Santa Cruz de la Sierra.


Siendo las plazas limitadas, mucho agradeceremos que para efectos de programación, pueda confirmar su estimada asistencia a la Oficina del IBCE (Telf. 3362230 Int. 107 y 108) o vía e-mail: gtecnica@ibce.org.bo  / asistentegt@ibce.org.bo







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior