X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Cae una avioneta y otra aterriza de emergencia cerca de Trinidad

  07 de diciembre de 2017

El jefe regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Carlos Claure, informó hoy que pasada las 10:00 la aeronave CP 1254, que se trasladó desde Santa Cruz, se precipitó a tierra en el aeropuerto de Trinidad, mientras que la avioneta con matrícula CP 2865 aterrizó de emergencia cerca de esa ciudad.

"El accidente del avión CP 1254 se suscitó sobre la pista de aterrizaje, ese avión venía desde 'El Trompillo' (Santa Cruz), con destino a Trinidad", informó a los periodistas.

Explicó que inspectores de la DGAC verifican cómo se produjo el hecho. Aclaró que no provocó la pérdida de vidas humanas.

Asimismo, informó que la aeronave con matrícula CP 2865, procedente del municipio de San Borja, del Beni, se declaró en emergencia y aterrizó cerca de la comunidad de Puerto Ballivián, a unos nueve kilómetros al oeste de la ciudad de Trinidad.

En ambos casos no se produjeron consecuencias fatales.

Los nombres de los pilotos y cantidad de pasajeros están registrados en el plan de vuelos de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), información que todavía no fue proporcionada.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior