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ATT fiscaliza transporte en terminal de Cochabamba

  07 de diciembre de 2017

F. A. / Cambio

La ATT controla los estándares de calidad de los operadores del transporte terrestre interdepartamental en la terminal de buses de Cochabamba, con el fin de garantizar el buen servicio al usuario.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó en un comunicado de prensa que en coordinación con la Policía nacional, el miércoles se ejecutó un operativo de control a las empresas de transporte terrestre interdepartamental, verificaron aspectos técnicos, como baños en funcionamiento y su estado de mantenimiento, limpieza en el interior del bus (asientos, cortinas y otros), asientos (reclinación), calefacción y aire acondicionado (según categoría).

Como resultado del control se evidenció que algunos operadores no cumplen con ciertos requerimientos básicos de calidad, establecidos en la normativa legal vigente, por lo cual la ATT notifico a los infractores las observaciones o infracciones y les otorgó cinco y siete días para subsanar las mismas.

Según la Resolución Ministerial 266 del Ministerios de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de 14 de agosto de 2017, los operadores que infringen la normativa serán pasibles a la aplicación de una penalidad establecido por la ATT de acuerdo con la comisión de una infracción determinada, previo proceso administrativo.







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