X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Décima rueda de negocios en La Paz

  16 de junio de 2017

Los días 19 y 20 de julio se realizará la Décima Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio, que se llevará a efecto en el marco de la tercera versión de la Feria Internacional "La Paz Expone", informó este martes el Presidente de la Institución, Marco Antonio Salinas.

Salinas afirmó que esta Décima versión tendrá como sede, por tercer año consecutivo, el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Dijo que la Rueda de Negocios de la CNC tiene características multisectoriales y está orientada a la participación de diversos sectores económicos.

Diez años de la Rueda. Hizo especial énfasis en que la Rueda de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio cumple este año, diez años, durante los cuales se logró cosechar significativos resultados para el ámbito empresarial.

Mencionó que los últimos nueve años de realización de la Rueda de Negocios, participaron un total de 2.223 empresas, procedentes de 15 países, se efectuaron 27.280 reuniones de negocios y se registraron 473 millones de dólares en intenciones de negocios.

El Presidente de la CNC afirmó que es importante fomentar en la ciudad de La Paz la intervención de empresas en Ruedas de Negocios como una herramienta para generar negocios de productos y servicios. / Urgente.Bo







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior