Descripción del requerimiento:
Objetivo del Cargo:
Planificar, administrar, gestionar y desarrollar de forma eficiente los Recursos Humanos de la empresa, apoyando el logro de sus objetivos estratégicos y cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, así como con las normas y reglamentos legales vigentes.
Requisitos Básicos:
- Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o ramas afines
- Experiencia de 3 años en el cargo
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Conocimientos Necesarios:
- Manejo de procesos administrativos: elaboración de planillas de sueldos, procesos y trámites ante entes de gestores de salud, administradores de pensiones y ministerio de trabajo
- Implementación de procesos de gestión y desarrollo: reclutamiento y selección, evaluaciones de desempeño, planes de capacitación anual, diagnostico de clima organizacional, etc.
- Implementación y seguimiento a procesos de salud ocupacional (deseable).
Si cumples con el perfil requerido, por favor envíanos tu Hoja de Vida indicando pretensión salarial (imprescindible) al correo acierta@cainco.org.bo
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