Asistente de operaciones - servicio al cliente la paz
Sector:
Persona de contacto: Marianela Mita Kekaña
Correo electrónico: mmita@remac.com.bo
Publicado: 17 de noviembre de 2017
Vigente hasta: 13 de abril de 2018
REMAC CARGO S.R.L.
Teléfono: 244-2361
Dirección: Av. Arce, Esq. Rosendo Gutiérrez, Edif. Multicentro P.5 Ofic. Nº 502
País: Bolivia
Web: www.remac.com.bo
Descripción del requerimiento:
Objetivo del Cargo:
tención al cliente en general, Asesoramiento logístico, Trabajo Operativo COMEX.
Competencias técnicas:
- Licenciatura en Comercio Exterior y aduanas, o carreras afines
- Sólidos conocimientos de la normativa aduanera
- Experiencia específica en el área de al menos dos años
- Nivel medio de conocimientos de inglés
- Manejo de paquetes de MSO
- Conocimiento en manejo de sistema SAP
Competencias específicas:
- Orden, organización y flexibilidad a condiciones de trabajo
- Honestidad y muy buenas referencias laborales
- Capacidad de trabajo bajo presión, dinamismo y proactividad
Los interesados deben enviar su hoja de vida actualizada incluyendo referencias laborales y personales a: mmita@remac.com.bo indicando pretensión salarial.
NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.
DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.