Compartir:

 
 

CONFERENCIA MAGISTRAL
"CLAVES DEL ÉXITO EN LA VIDA: DIOS NO ESTÁ MUERTO"

 

En conferencia de prensa realizada en la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, su Gerente General, Julio Kempff, hizo conocer que el próximo 19 de abril se llevará a cabo la Conferencia Magistral "CLAVES DEL EXITO EN LA VIDA: DIOS NO ESTA MUERTO", dictada por el prestigioso conferencista internacional Rice Broocks.

Santa Cruz de la Sierra, abril 2017,- Rice Broocks es autor de las célebres obras literarias "Dios no está muerto" y "Hombre Mito Mesías", las que posteriormente inspiraron dos exitosas películas en taquilla con el mismo nombre. El expositor viene dictando conferencias magistrales desde hace más de 30 años, en diversos países del mundo, abordando temas referidos a las evidencias de la existencia de Dios y a la oportunidad que cada uno tiene de dar los pasos necesarios para lograr el éxito en la vida.

En la conferencia de prensa, el presidente de los empresarios cruceños estuvo acompañado por Gary Rodríguez y Charles Suárez, personas vinculadas a movimientos cristianos, quienes destacaron las notables dotes del conferencista, poniendo de relieve que sus exposiciones se enfocan en la relación hombre-Dios, un aspecto de gran importancia para toda persona tanto en los ámbitos natural, así como en el espiritual, para una mejor vida.

Kempff hizo conocer que Rice Broocks es cofundador de Every Nation Churches and Ministries, institución que presidió por diez años como Miembro del Equipo internacional de dicha institución con presencia en más de setenta países, siendo Obispo de Bethel World Outreach Church, una iglesia multicultural y multigeneracional con base en Brentwood, Tennessee, con locales en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Rice Broocks es graduado de Mississippi State University, Masterado por el Seminario Teológico Reformado, Jackson Mississippi, y Doctorado en Misiología por el Seminario Teológico Fuller, Pasadena, California.

La Conferencia Magistral organizada por la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), se realizará el miércoles 19 del presente mes, de 8:30 a.m. a 12:00 horas, en el Salón de Convenciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). El costo de la inversión es de Bs 250, y el punto de venta es en el lnstituto Boliviano de Comercio Exterior (lBCE), situado en la Av. La Salle No. 3-G, en horarios de oficina.

 
 

Audio Conferencia - CLAVES DEL ÉXITO EN LA VIDA: DIOS NO ESTÁ MUERTO

 

Buscador de noticias



Galería de fotos