ESTUDIOS DE MERCADO

Conozca las oportunidades de mercado para sus productos en el mundo

Conozca el mercado para el Vino... ¡Haga negocios!

Descargar documento

Páginas: 1
Tamaño: 177 Kb
Idioma: Español
Para realizar la descarga del documento, recomendamos usar los Navegadores Google Chrome o Firefox Mozilla

Conozca el mercado para el Vino... ¡Haga negocios!

Publicado: Jul 17, 2012
Sector: Agropecuario (Alimentación)


Compartir:

El IBCE se complace en presentar el "Perfil de Mercado para el Vino". Conozca el potencial de exportación que tiene este producto en mercados internacionales.

El vino boliviano es un ¡Vino de Altura!

En Bolivia, una característica de los vinos, es que son producidos por entre los 1.600 a 3.000 m.s.n.m., generando de esta manera las condiciones particularmente favorables para la producción de vinos de gran calidad, principalmente tintos, con particularidades de intensidad, con aromas a tierra, con viveza y en algunos casos hasta dulces, por lo cual obtienen una denominación de Vinos de Altura.

Exportaciones de vinos bolivianos

Las exportaciones acumuladas de vinos desde el año 2007 hasta el 2011, alcanzaron un total de USD158.186 en valor equivalentes a 73,1 toneladas en volumen. Durante el 2011, los países destinos de vinos bolivianos fueron México, Suiza, Perú, Bahamas, Argentina y España. ¡Conozca más datos interesantes!

Descargar documento

Acceda a descargar este interesante perfil y explore nuevos mercados para este producto. Para mayor información escriba a investigador@ibce.org.bo.

Volver atrás