Si no puede ver correctamente este e-mail, por favor haga clic aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
Boletín Electrónico Semanal No. 294 - Bolivia, 06 de febrero de 2019
 

Cuatro tramos carreteros en La Paz y Beni se encuentran intransitables

La Administradora Boliviana de Caminos (ABC) informó que existen cuatro tramos carreteros que se encuentran intransitables por factores relacionados a las intensas lluvias, de las cuales tres están en el departamento de La Paz y uno en Beni.

En La Paz, el Rurenabaque-Riberalta está obstaculizado por problemas de inundaciones en la plataforma.  En el trayecto Santa Bárbara-Caranavi existe el corte de tráfico por derrumbes y se desplazó maquinara para limpiar el sector. En tanto Unduaví-Puente Villa, en el sector Velo de la Novia y en Unduavi Viejo, se informó que se registraron deslizamientos de lodo y piedras sobre la capa asfáltica lo cual imposibilita el paso por esta vía.

En Beni, la ruta San Borja-San Ignacio de Moxos, en el puente Maniqui, se produjo el rebalse de río del mismo nombre ocasionando inundaciones en el sector. En ese mismo departamento existe la restricción del paso de vehículos pesados en el tramo La Maroña-Guayaramerín, específicamente en Puertos Siles, debido a que no está habilitado el servicio de traslado para que estos vehículos puedan cruzar los ríos.

ABC informó que el resto de la red vial fundamental en el país se encuentra transitable, pero recomienda a los conductores tener precaución ante las lluvias persistentes que se pueden presentar en las carreteras.  

A continuación, un mapa con la ubicación de los puntos de cierres de rutas reportados por la Administradora Boliviana de Carreteras.

Fuente: Los Tiempos
Publicado: 04/02/2019

Comparte esta información:
Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis
 
Comparte esta información:

Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis
 
Sistema Digital de Inteligencia Comercial de Bolivia para el Mundo
 
Cotas, proveedor oficial del Sitio Web del IBCE
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

boton registrarse boton contáctenos boton dar de baja