Si no puede ver correctamente este e-mail, por favor haga clic aquí
  Suscríbase gratis Invite a un amigo www.ibce.org.bo Contáctenos  
Boletín Electrónico Semanal No. 205 - Bolivia, 29 de marzo de 2017
Comparte esta información:

Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis

Estimado usuario,

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) presenta la Edición No. 205 del Boletín "Transporte & Logística", titulado "Bolivia: Modos de Transporte y Vías de Ingreso de las Importaciones - Enero 2017".

Acerca del contenido de esta publicación

En el mes de enero del 2017, el volumen de las importaciones bolivianas registró un crecimiento del 8% (32 mil toneladas adicionales), en contrapartida el valor tuvo una leve disminución del 2%, comparado con el mes de enero de la gestión anterior. El principal modo de transporte utilizado para la introducción de mercancías fue el carretero, que transportó el 86% del total del volumen importado. Cabe mencionar que el modo de transporte ferroviario experimentó un crecimiento importante, considerando que transportó tres veces más que la carga importada en enero del 2016, asimismo su valor aumentó en un 52%. ¡Acceda al documento y conozca más detalles!

Mayores informes

Si desea obtener mayor información sobre esta publicación, favor contactar al teléfono (591-3) 336-2230, e-mail: transporte_logistica@ibce.org.bo

 
Cotas, proveedor oficial del Sitio Web del IBCE
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE, haz clic aquí para modificar tu suscripción o darte de baja.