Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 
 
 

IBCE LANZA "SISTEMA DIGITAL DE
INTELIGENCIA COMERCIAL" PARA
HACER NEGOCIOS CON EL EXTERIOR

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) desarrolló una Plataforma de Servicios para posibilitar un mayor contacto del empresariado nacional con empresarios del extranjero, promoviendo así un mayor intercambio comercial con el mundo. Se trata de un Sistema Digital de Inteligencia Comercial interactivo que provee de información sobre empresas exportadoras, importadoras, operadores logísticos y banca en Bolivia; estadísticas de las exportaciones e importaciones bolivianas; y algo muy importante para hacer negocios como es la información de mercados externos con decenas de miles de empresas importadoras de productos bolivianos en el exterior del país; la Plataforma www.comex.bo ofrece además un Catálogo Online para productos bolivianos, así como ofertas y demandas para hacer negocios con el mundo.

NUEVA HERRAMIENTA PARA EL COMERCIO EXTERIOR

"Tenemos la satisfacción de anunciar el lanzamiento de una nueva Plataforma de Servicios, un Sistema Digital de Inteligencia Comercial desarrollado por Ingenieros del IBCE, un instrumento que servirá para la promoción de nuestros productos de exportación al mundo, pero también para informar sobre posibilidades de negocios de importación con el país. De esta manera, el IBCE -como una entidad técnica de promoción del comercio exterior boliviano- aporta con una nueva y práctica herramienta de consulta con la que los empresarios bolivianos podrán hacer mucho más en esta área de la economía”, dijo Jean Pierre Antelo Dabdoub, Director de IBCE.

LA EXPERIENCIA EN NEGOCIACIÓN ES ÚNICA

El Gerente General del IBCE, Gary Rodríguez, dijo que “los usuarios del Sistema Digital de Inteligencia Comercial, accederán a información útil para la toma de decisiones en sus negocios, siendo que responde a consultas como ¿A dónde puedo exportar? ¿Desde dónde puedo importar? ¿Qué producto puedo comprar o vender? ¿Cuánto está comprando y vendiendo Bolivia, desde y hacia el exterior? ¿Con qué empresas de servicios de apoyo se puede contar? Toda esta información resulta muy importante a la hora de planificar el hacer negocios con países en el exterior”, concluyó.

 
 
 
GUABIRÁ
CRDA SC
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5184, 04 de diciembre de 2018, Año 17
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados