Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 
 

INVITACIÓN A FORO
BENEFICIOS DEL CONSUMO
DE LÁCTEOS EN BOLIVIA

 
 
 
 

Mientras la OMS y la FAO recomiendan consumir leche a una razón de 160 a 180 litros per cápita por año, Bolivia tiene el promedio más bajo de la región con apenas 62 litros. Estudios dan cuenta que la ausencia de uno de los principales alimentos en la pirámide alimentaria, como es la leche, provoca el incremento de la desnutrición aguda así como enfermedades relacionadas al sistema óseo en niños, adultos y personas de la tercera edad. Percatándose de la necesidad de unificar esfuerzos y crear sinergias público-privadas para contrarrestar esta grave situación, el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), la Lechería del Altiplano (LEDAL), los Productores Lecheros de Cochabamba (PROLEC) y la Federación Departamental de Productores de Leche (FEDEPLE) de Santa Cruz, llevarán a cabo en La Paz el Foro “LÁCTEOS: APORTE NUTRICIONAL EN LA DIETA HUMANA” este miércoles 24 octubre en el Real Plaza Hotel; con réplica en la ciudad de Cochabamba el jueves 25 de octubre, con el apoyo de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba.

LÁCTEOS Y SALUD, NUTRICIÓN BASADA EN EVIDENCIA"

El Foro contará con la Exposición Magistral de la experta argentina Viviana Viviant, sobre “Lácteos y Salud, nutrición basada en evidencia”. Licenciada en Nutrición,  Miembro de la Asociación Argentina de Nutricionistas y de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico, y  Especialista en Obesidad, Viviana Viviant es autora de cuatro libros en relación a la temática.

La segunda Exposición estará a cargo del experto boliviano Juan Pablo Bayá, quien hablará sobre “Lácteos: calidad, tecnología y tendencias del mercado”, focalizando aspectos relativos a la producción de la leche, su transformación y hábitos de consumo a nivel mundial.

A este encuentro de carácter público han sido invitadas las diferentes entidades públicas y de la sociedad civil que tienen que ver con tan importante temática.

LA CITA ES EN LA PAZ Y COCHABAMBA

El Foro “Lácteos: Aporte nutricional en la dieta humana” es la Edición No. 65 del Foro Permanente de Diálogo con la Sociedad Civil sobre Producción, Comercio Exterior e Integración institucionalizado por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) en La Paz el año 2007. El Foro es coorganizado por el IBCE, la Lechería del Altiplano (LEDAL) y los Productores Lecheros de Cochabamba (PROLEC).

El Foro cuenta con el alto respaldo de GLORIA BOLIVIA S.A. y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) y el gentil auspicio de PIL ANDINA S.A. y BOLIVIANA DE AVIACIÓN (BoA).

El Foro "Lácteos: Aporte nutricional en la dieta humana" será el miércoles 24 de octubre de 2018, de 9:00 a 12:00 horas en el Salón "Pérez de Holguín" del Real Plaza Hotel & Convention Center (ex Radisson, Av. Arce 2177) en La Paz. En Cochabamba, el Foro será el jueves 25 de octubre de 2018, de 9:00 a 12:00 horas en el Salón Auditorio “Pablo Artero” de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), Av. Pando Nº 1185, Edificio FEPC.

CONFIRME SU ASISTENCIA

Confirme su asistencia para poder participar del Foro haciendo clic en el siguiente botón, o vía teléfono Telf.: 2900424 / 2900425 ó e-mail: enlace-lpz@ibce.org.bo en La Paz. En Cochabamba al Whatsapp del IBCE (62032945) o vía e-mail: asistentegt2@ibce.org.bo

     
 
 
 
GUABIRÁ
CRDA SC
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5148, 18 de octubre de 2018, Año 17
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados