Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
RSE
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


Negocios Inclusivos:
Creando valor en América Latina

 

Estimado usuario:

El IBCE se complace en presentar un interesante informe titulado "Negocios Inclusivos: Creando valor en América Latina", elaborado por el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (SNV-WBCSD); extraído del sitio web de la Unidad de Responsabilidad Social Empresarial de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (www.urse.org.bo).

¿Qué son los negocios inclusivos?

Los negocios inclusivos son iniciativas empresariales económicamente rentables, ambiental y socialmente responsables, que en una lógica de mutuo beneficio incorporan en sus cadenas de valor a comunidades de bajos ingresos y mejoran su calidad de vida. Existen dos modalidades en las que los Negocios Inclusivos proponen vincular a las poblaciones de bajos ingresos con las empresas. ¡Conozca cómo hacerlo!

Más 40 emprendimientos de negocios inclusivos en diez países

Este informe muestra más de 40 emprendimientos de negocios inclusivos en diez países y demuestra que los negocios no pueden tener éxito en una sociedad fracasada. Es la realidad del mercado global, cada vez más frágil y competitivo, en el cual el crecimiento y la estabilidad de los mercados emergentes pueden constituir la diferencia entre la sostenibilidad o el estancamiento de una empresa. ¡Vea más detalles!

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre estos nuevos mercados y oportunidades de negocios.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 3471, 12 de mayo de 2015, Año 14
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados