Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios y Noticias Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

Terminal Puerto Arica, el Puerto multipropósito del norte chileno


En los últimos 8 años de operaciones, Terminal Puerto Arica ha garantizado ser un Puerto Multipropósito, ya que cuenta con la capacidad de movilizar diferentes cargas de manera simultánea.

En el último tiempo, el Puerto de Arica ha sido testigo de las operaciones múltiples que se han realizado, operando con embarques y descargas de contenedores, graneles sólidos, vehículos, carga proyecto y fraccionada, conexión a unidades refrigeradas, recepción y almacenaje de carga suelta y en contenedores, consolidación y desconsolidación de contenedores, entre otros, garantizando ser un Puerto multipropósito al servicio de los clientes de la Macro Región Andina.

Marcelo  Hozven, Gerente de Operaciones de Terminal Puerto Arica, comentó que "para TPA, es un desafío logrado poder atender naves con diferentes tipos de cargas y realizar sus operaciones simultáneamente. Sin ir más lejos, la semana  pasada tuvimos durante el mismo día, cuatro naves con diferentes tipos de cargas; embarque de minerales, contenedores, soya y descarga de Sulfato de Sodio en Big Bags"

Para poder cumplir con las operaciones, TPA cuenta con tecnología de punta; tres grúas móviles de tierra Gottwald, las que tienen una capacidad de levante hasta de 100 toneladas; un Terminal de embarque de graneles minerales, que cumplen con los más estrictos estándares medioambientales al embarcar estas cargas a través de un sistema de cintas encapsuladas; 4 sitios de atraque, los cuales pueden recibir naves mayores con un calado de hasta 12,4 metros; 9 almacenes con 28 mil m2 y 1 cobertizo para cargas peligrosas. ¡Lea la nota completa!


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 1694, 18 de julio de 2013, Año 12
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados