Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

El estado mundial de la
agricultura y la alimentación 2013


Estimado usuario:

El IBCE se complace en presentar una interesante publicación titulada: "El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2013", elaborado por la Organización de la Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Sistemas alimentarios para una mejor nutrición

La malnutrición en todas sus formas -la desnutrición, las carencias de micronutrientes y el sobrepeso y la obesidad- impone costos económicos y sociales inaceptablemente altos a los países de todos los niveles de ingresos. En el informe sobre "El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2013: sistemas alimentarios para una mejor nutrición", se sostiene que para mejorar la nutrición y reducir estos costos debe comenzarse por la alimentación y la agricultura.

Esta publicación tiene como objetivo hacer conocer al público en general amplias evaluaciones de base científica equilibradas de cuestiones importantes pertenecientes al ámbito de la alimentación y la agricultura. ¡Acceda al documento y vea más detalles!

Descargue el documento

Descargue esta interesante publicación, y conozca mensajes importantes para realizar planteamientos en materia de nutrición, para una mejor gobernanza, basada en datos sólidos, una visión común y liderazgo político para poder planear, coordinar y promover eficazmente la necesaria colaboración entre los distintos sectores.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 1689, 15 de julio de 2013, Año 12
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados