Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
RSE
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

El Trabajo Infantil:
Del Compromiso a la Acción

Estimado usuario:

Hoy en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, el IBCE de complace en presentar un interesante documento titulado "Trabajo Infantil: Del Compromiso a la Acción", elaborado por la Gerencia de Responsabilidad Social Empresarial del IBCE, con el fin de promover el movimiento mundial contra el trabajo infantil y fortalecer la capacidad de las organizaciones.

El trabajo infantil en Bolivia

El trabajo infantil en Bolivia es una de las realidades más preocupantes en la actualidad. El mundo de los niños, niñas y adolescentes trabajadores, es menos visible que otros ámbitos del mercado del trabajo y de la economía en general. ¡Lea el documento completo!

El Triple Sello

En un esfuerzo por promover la Responsabilidad Social Empresarial, el IBCE, ha desarrollado la certificación "Triple Sello" (LIBRE TRABAJO INFANTIL, LIBRE TRABAJO FORZOSO, LIBRE DISCRIMINACIÓN), con el apoyo técnico del IBNORCA, para impulsar la competitividad de las empresas bolivianas y mejorar las condiciones de trabajo y vida de las personas.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre el realidad del trabajo infantil en Bolivia y el Mundo. Para mayor información comuníquese a rse@ibce.org.bo


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 1662, 12 de junio de 2013, Año 12
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados