Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
RSE
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

30 Reglas de Oro de la
RSE para la Pyme


Estimado usuario:

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "30 Reglas de Oro de la RSE para la Pyme", elaborado por Paloma Lemonche de "Acción 49"; Noemia Mateo y Marta Pastor de "AdaptaRSE Soluciones";  Beatriz Lorenzo y Jorge Gómez de "N-Nova Responsables"; publicado por Forética.

Acerca del documento

Se trata de una guía dedicada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a incorporar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en su gestión. Esta temática apunta a la gestión responsable de la Pyme, a mejorar su competitividad, diferenciación y control de costes en el contexto actual de limitación de recursos. ¡Vea más detalles!

Plan de RSE, informe de sostenibilidad y estrategia de marca responsable

Las Pymes van a encontrar en este manual una herramienta que les va a permitir desarrollar modelos de gestión empresarial responsables y sostenibles. A través de un recorrido por 30 reglas sencillas pero técnicamente rigurosas, cualquier organización va a poder desarrollar un plan de RSE, planteándose objetivos e indicadores en el corto, medio y largo plazo; también aprenderá a elaborar un informe de sostenibilidad, identificando qué materias son relevantes y cómo informar sobre ellas; y, por último, también conocerá cómo adaptarse a una de las tendencias actuales más importantes de la RSE, como es diseñar una estrategia de marca responsable y web 2.0.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca en detalle cada una de las 30 reglas de esta interesante guía, mismas que ayudarán a la pequeña empresa en la "Toma de Decisiones Necesariamente Acertadas y Responsables”, en su día a día.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 1878, 18 de febrero de 2014, Año 13
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados