Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


Banco Mundial: Informe sobre el Desarrollo Mundial 2019


Estimado Usuario:

El IBCE tiene el agrado de presentar la Informe sobre el Desarrollo Mundial 2019 - "La naturaleza cambiante del trabajo", publicado por el Banco Mundial.

Acerca del Informe

En el Informe se analiza el modo en que está cambiando el trabajo como resultado de los avances tecnológicos que se registran hoy en día. Los temores de que los robots están asumiendo labores desarrolladas por las personas han dominado el debate sobre el futuro del trabajo, sin embargo, en el Informe sobre el desarrollo mundial 2019 se concluye que esto pareciera ser en general infundado. El progreso tecnológico está redefiniendo el trabajo constantemente.

Es necesario invertir en el capital humano y la protección social

En el Informe se analizan estos cambios y cómo los Gobiernos pueden responder mejor. Invertir en capital humano debe ser una prioridad para los Gobiernos para que los trabajadores desarrollen las habilidades que se demandan en el mercado laboral. 

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca algunas recomendaciones para financiar las inversiones en el capital humano y protección social.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5230, 12 de febrero de 2019, Año 18
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados