Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

Balance Preliminar de las
Economías de América Latina
y el Caribe - CEPAL

 

Estimado usuario:

El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), tiene el agrado de presentar el "Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe", publicado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

El escaso dinamismo de la economía internacional y la volatilidad financiera caracterizaron la economía mundial en el 2013

El crecimiento económico mundial se redujo de un 2,4% en 2012 a un 2,1% en el 2013, con indicios de cierta recuperación durante el segundo semestre, lo cual coincidió con un alto grado de volatilidad financiera. ¡Vea el informe completo!

La CEPAL pronostica que los países de la región crecerán 3,2% en promedio en el 2014

Según el Balance Preliminar de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en el 2014 el crecimiento regional estará encabezado por Panamá, con 7%, seguido por Bolivia (5,5%), Perú (5,5%), Nicaragua (5%), República Dominicana (5%), Colombia, Haití, Ecuador y Paraguay (los cuatro con 4,5%). Se proyecta que Argentina y Brasil crezcan 2,6%,  Chile y Costa Rica 4%, Guatemala, México y Uruguay 3,5% y Venezuela 1%.

Descargue el documento

Acceda a este documento y conozca cifras interesantes sobre el balance de la economía de la región del 2013, y perspectivas para la economía mundial en el 2014.

 

 


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 1828, 12 de diciembre de 2013, Año 12
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados