Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Eventos y Cursos
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

INVITACIÓN
Presentación del libro
¿Cómo somos?

Ensayo sobre el carácter nacional
de los bolivianos


Estimado usuario:

La Fundación Milenio y Plural editores, invitan a usted a la presentación del libro de Henry Oporto ¿Cómo somos? Ensayo sobre el carácter nacional de los bolivianos.

Lugar y fecha del evento

La presentación se llevará a cabo el día lunes 28 de mayo a horas 19:00, en el Salón Cabildo del Hotel Los Tajibos, Av. San Martín No. 455, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Conozca más sobre el libro

¿Cómo somos los bolivianos, y porqué somos así? ¿Es bueno que sigamos siendo como lo hemos sido siempre? ¿Podríamos ser de otro modo, sin dejar de ser nosotros mismos? ¿Vale la pena intentarlo? Henry Oporto acomete en este libro -desde la perspectiva de la ciencia social contemporánea- la introspección crítica del ser boliviano, que pensadores como Alcides Arguedas y Franz Tamayo se atrevieron, un siglo atrás, plantando las semillas de una discusión inexcusable. ¡No falte a la Presentación!

Acerca del Autor

Henry Oporto, es sociólogo, investigador y ensayista. Investigador de la Fundación Milenio. Colaborador de periódicos nacionales. Autor de Reinventando el gobierno. Reforma del Estado y Gobernabilidad en Bolivia (1998), El cielo por asalto (2009), La tierra nuestra de cada día (2009), Agua y Poder (2010), Actores emergentes y la formación de un capitalismo popular en Bolivia (2011), Un nuevo rumbo: política y sociedad (2012). Asimismo, es coautor y editor de Los dilemas de la minería (2012), ¿De vuelta al Estado minero? (2013), Bolivia: encrucijadas en el Siglo XXI, entre otros. 


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 4997, 23 de mayo de 2018, Año 17
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados