Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


Oportunidades y Desafíos de los
Sistemas Agroalimentarios
Sostenibles en
América Latina y El Caribe


Estimado usuario:

El IBCE se complace en presentar este interesante documento titulado "Oportunidades y Desafíos de los Sistemas Agroalimentarios Sostenibles en América Latina y El Caribe", publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente .

Acerca de la publicación

El objetivo de esta publicación es difundir recomendaciones técnicas y normativas que fortalezcan los sistemas alimentarios sostenibles en América Latina. Las recomendaciones son el resultado del análisis y la discusión, antes y durante el taller, sobre conceptos, enfoques e iniciativas relacionados con estos sistemas. Las iniciativas incluyen experiencias de políticas, programas o proyectos que crean condiciones favorables para sistemas agroalimentarios sostenibles en la región en cuatro temas principales: agricultura sostenible amigable con el clima, mercados inclusivos y consumo responsable, pérdidas y desperdicios de alimentos y mecanismos financieros para escalar.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca sobre intercambio de iniciativas o políticas, programas y experiencias sobre sistemas agroalimentarios sostenibles en América Latina emprendidas por actores públicos, privados y de la sociedad civil.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 4980, 10 de mayo de 2018, Año 17
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados