Si no puede ver correctamente este e-mail, por favor haga clic aquí
  Suscríbase gratis Invite a un amigo www.ibce.org.bo Contáctenos  
 
Documentos de Interés
 
Banco Nacional de Bolivia


HÉROES QUE ALIMENTAN


Estimado Usuario:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado: "Héroes que alimentan", que recoge las principales preocupaciones de los productores agrícolas del país, quienes con un trabajo silencioso abastecen con alimentos a todos los bolivianos, sorteando los embates de clima, las plagas y pérdidas, reclamando soluciones para producir más y mejores alimentos no solo para el país, sino también para el mundo. El Consejo Editor de "Comercio Exterior" agradece a la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO) por hacer posible la presente edición.

Héroes que producen... Héroes que alimentan

Esta pléyade de valerosos agricultores, hombres y mujeres, tiene en la producción de alimentos, una misión de vida. Producir en condiciones insuficientes resulta una gran hazaña, una labor más que extraordinaria, cuya valentía y voluntad merecen el público reconocimiento, pero no solo eso, sino también, que desde el Estado se escuche su clamor por soluciones, como la seguridad jurídica para sus predios e inversiones agrícolas, el poder usar plenamente la biotecnología a fin de mejorar su productividad, la libre exportación de excedentes, mejorar el acceso al seguro y al crédito agrícola, mejorar la infraestructura caminera y disponer de riego. No se trata de exigencias caprichosas, sino de la búsqueda de mejores condiciones para seguir produciendo.

Descargue el documento

Acceda a la publicación y conozca testimonios impactantes sobre el trabajo que realizan los agricultores y el valioso aporte de ANAPO para este sector.


 
FINO
COTAS
GUABIRÁ
NIBOL
CRDA SC
HIPERMAXI
Auspiciadores
ARG
AG Logistics
HÉROES QUE ALIMENTAN
 
UNAGRO
Suscríbase al IBCE Cifras
Asistencia al usuario del IBCEm@il
 
 
 
  Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis
 
Cotas, proveedor oficial del Sitio Web del IBCE
IBCEm@il Nº 4850 , 20 de diciembre de 2017 , Año 16
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE, haz clic aquí para modificar tu suscripción o darte de baja.