Si no puede ver correctamente este e-mail, por favor haga clic aquí
  Suscríbase gratis Invite a un amigo www.ibce.org.bo Contáctenos  
 
Responsabilidad Social Empresarial
 
Banco Nacional de Bolivia


Bonsucro Week 2018


Estimado Usuario:

El IBCE, a través de su Gerencia de Responsabilidad Social Empresarial, invita a usted a participar del "Bonsucro Week", que se llevará a cabo del 15 al 19 de enero de 2018 en Nicaragua, donde se reunirán personas y organizaciones de todo el mundo que son entusiastas en mejorar la industria de la caña de azúcar.

¿Qué es el Bonsucro Week?

Bonsucro Week es el evento mundial líder para la sostenibilidad de la caña de azúcar. Generalmente, atrae a 250 delegados de países de todo el mundo. Los delegados son motores y agitadores que impulsan el desempeño social, ambiental y comercial en su organización y en el sector de la caña de azúcar. Bonsucro Week ofrece a todos, miembros y no miembros, la oportunidad de conectarse con una red muy amplia, aprender y compartir experiencias y puntos de vista mutuamente.

Mayor información

Únase al equipo de Bonsucro en este hermoso país para una semana de aprendizaje, intercambio y conexión con personas de todas las áreas de la industria y del mundo.


 
FINO
COTAS
GUABIRÁ
NIBOL
CRDA SC
HIPERMAXI
Auspiciadores
ARG
AG Logistics
HÉROES QUE ALIMENTAN
 
UNAGRO
Suscríbase al IBCE Cifras
Asistencia al usuario del IBCEm@il
 
 
 
  Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis
 
Cotas, proveedor oficial del Sitio Web del IBCE
IBCEm@il Nº 4848 , 19 de diciembre de 2017 , Año 16
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE, haz clic aquí para modificar tu suscripción o darte de baja.