Si no puede ver correctamente este e-mail, por favor haga clic aquí
  Suscríbase gratis Invite a un amigo www.ibce.org.bo Contáctenos  
 
Anuncios y Noticias Importantes
 
Banco Nacional de Bolivia


Actividad económica de América Latina y el Caribe se expandirá 1,2% en 2017 y 2,2% en 2018


La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) revisó las proyecciones de crecimiento de la actividad económica de la región para 2017 y espera una expansión promedio de 1,2% en América Latina y el Caribe durante este año, levemente superior a la pronosticada en julio pasado.

Para el 2018 se espera un repunte en la dinámica económica de la región con un crecimiento promedio de 2,2%, la mayor tasa observada desde el año 2013, según informó hoy el organismo de las Naciones Unidas mediante un comunicado de prensa.

Como ha sido característico en los últimos años, la dinámica del crecimiento mostraría diferencias entre países y subregiones, indica la CEPAL. Las economías de América del Sur, especializadas en la producción de bienes primarios, en especial petróleo, minerales y alimentos, crecerían a una tasa positiva (0,7%) este año, luego de dos años de contracción económica. Para el año 2018 se espera un mayor dinamismo en esta subregión, que crecería al 2% en promedio. Lea la nota completa


 
FINO
COTAS
GUABIRÁ
NIBOL
CRDA SC
HIPERMAXI
Auspiciadores
ARG
AG Logistics
Rueda Textiles, Confecciones y Calzados
MANAGEMENT FORUM: Visión estratégica e innovación - Cómo enfrentar un mundo hiperconectado
 
UNAGRO
DIRECTORIO IBCE 2018
Asistencia al usuario del IBCEm@il
 
 
 
  Facebook Twitter WhatsApp Email Google+ Addthis
 
Cotas, proveedor oficial del Sitio Web del IBCE
IBCEm@il Nº 4718 , 12 de octubre de 2017 , Año 16
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE, haz clic aquí para modificar tu suscripción o darte de baja.