Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

Doing Business 2014
Entendiendo las regulaciones para las pequeñas y medianas empresas

 

Estimado usuario:

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "Doing Business 2014: Entendiendo las regulaciones para las pequeñas y medianas empresas", publicado por el Banco Mundial.

Acerca de la publicación

El informe presenta indicadores cuantitativos de 11 áreas de la regulación empresarial de 189 economías. Se han añadido cuatro economías este año: Libia, Myanmar, San Marino y Sudán del Sur. Los datos están actualizados a fecha de junio de 2013.

Conozca los países que más han mejorado en su economía desde el 2005

Los países que más han mejorado desde 2005 incluyen a China en Asia oriental y el Pacífico, Colombia en América Latina y el Caribe, Rwanda en África al Sur del Sahara, y Polonia en las economías de ingreso alto de la OCDE. ¡Vea más detalles!

Entre las cinco de las economías que más mejoraron este año son: Burundi, Cote dIvoire, Djibouti, Filipinas, y Ucrania; y están todavía en la mitad inferior de la clasificación general sobre la facilidad de hacer negocios.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca que países que han mejorado en sus reformas para facilitar la apertura de un negocio, manejo de permisos de construcción, obtención de electricidad, registro de propiedades, pago de impuestos, comercio transfronterizo, obtención de crédito, protección de los inversores, cumplimiento de contratos, y resolución de la insolvencia.

 


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 1788, 05 de noviembre de 2013, Año 12
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados