Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


Ecuador: Su mejor oportunidad
para hacer negocios


Estimado Usuario:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado: "Ecuador: Su mejor oportunidad para hacer negocios", que presenta importante información del mercado ecuatoriano, su oferta exportable, oportunidades de negocio, la evolución de sus exportaciones e importaciones, así como el potencial que representa Ecuador hacia Bolivia; a través de las gestiones realizadas por la Oficina Comercial del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones de Ecuador en Bolivia.

Oferta exportable del Ecuador

Ecuador ha logrado tener una importante presencia en el mercado boliviano con productos como el cacao y sus elaborados; alimentos procesados; textiles y confecciones; calzados; medicamentos e higiene; línea blanca, metalmecánica; materiales de construcción y el café en sus diferentes variedades.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca sobre la importante labor realizada por la Oficina de Pro Ecuador en Bolivia para obtener nuevas y mejores oportunidades de negocios entre ambos países.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 4670, 04 de septiembre de 2017, Año 16
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados