Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Anuncios y Noticias Importantes
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

RÖHLIG LOGISTICS "Especialistas en transporte aéreo, marítimo y logística de proyectos"

 

Röhlig Logistics ofrece una profunda tradición que solo unas pocas empresas pueden presentar. Desde 1852 Röhlig domina la creciente complejidad de transportes y fletes globales. La empresa con base en Bremen, Alemania y subsidiarias en Europa, África, Asia, Norte y Sudamérica, no sólo cuenta con "una red propia de oficinas a nivel mundial, sino que hoy en día es más que un proveedor logístico, Röhlig es un asesor, socio e interlocutor de confianza para asegurar su negocio y ayudar a multiplicar sus oportunidades de crecimiento". La filosofía de la empresa es crear una cadena de confianza con sus clientes.

En esta oportunidad Röhlig recibió la visita de Thomas Hansen, CEO para América y África quien visitó por primera vez Santa Cruz de la Sierra con el fin de evaluar el potencial del sector minero y petrolero. Junto a Pablo Martínez Director de la compañía y los gerentes de la oficina de Bolivia visitaron importantes empresas del sector. El Director se fue muy satisfecho con las cifras de crecimiento que refleja la empresa en sus operaciones y considera que los recursos humanos de la empresa son el pilar fundamental para su éxito.

La compañía que maneja importantes proyectos logísticos a nivel mundial, combina la competencia profesional con su amplia experiencia en el mercado internacional desde hace 160 años. Lo llamamos: The Rohlig Way: high quality, high tech, high touch (alta calidad, alta tecnología, alta confianza.)


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 1621, 24 de abril de 2013, Año 12
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados