Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

DOING BUSINESS 2017
Igualdad de Oportunidades
para todos


Estimado Usuario:

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "Doing Business 2017, Igualdad de Oportunidades para todos", una publicación emblemática del Grupo del Banco Mundial, es la edición 14º de una serie de informes anuales que miden las regulaciones que mejoran la actividad empresarial y las que la restringen. Doing Business presenta indicadores cuantitativos sobre las regulaciones de negocios y la protección de los derechos de propiedad que pueden compararse en 190 economías.

Perspectiva general

Entre junio 2015 y junio 2016, el informe, que mide 190 economías en todo el mundo, documentó 283 reformas empresariales. Las reformas que redujeron la complejidad y el costo de los procesos de regulación en el área de creación de una empresa fueron las más comunes en 2015/16, como en el año anterior.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca más detalles sobre los indicadores que se utilizan para analizar los resultados económicos e identificar qué reformas de la regulación empresarial han funcionado, dónde y por qué.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 4403, 02 de diciembre de 2016, Año 15
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados