Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

La Crisis Mundial:
Causas, respuestas y desafíos

 

Estimado usuario:

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "La Crisis Mundial: Causas, respuestas y desafíos", publicado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La crisis en América Latina

La crisis que estalló en los sistemas financieros de los países desarrollados en el otoño de 2008, afectaron rápidamente todas las economías en todo el mundo, lo cual dió inicio a la Crisis Mundial.

La crisis financiera mundial ha tenido un impacto dramático en el comercio. El valor de las exportaciones de América Latina se redujo en 22% en el 2009, como resultado tanto de la caída de los precios y volúmenes de exportación. Sin embargo, para el 2010 ha tenido una recuperación debido al incremento de la demanda de Asia, especialmente de China, para los productos básicos de la región.

Descargue el documento

Acceda al documento en versión inglés y conozca datos interesantes de cómo la globalización del comercio y las finanzas pueden ser más justas, además conozca las perspectivas sobre el empleo y un crecimiento basado en los ingresos y el papel de la regulación, y las recomendaciones de política para el futuro.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 1730, 03 de septiembre de 2013, Año 12
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados