Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
RSE
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 

La gran paradoja del
medio ambiente

 

Estimado usuario:

El IBCE pone a su consideración un interesante documento titulado "La gran paradoja del medio ambiente", elaborado por la Gerencia de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto Boliviano de Comercio Exterior.

El ambiente como paradoja

En una conferencia sobre cambio climático, el Dr. Jorge Codignotto utilizó el término "parajoda" para representar las incongruencias de los responsables de aplicar las leyes ambientales. A lo mejor suena fuerte este término, sin embargo, es el que mejor describe la realidad de lo que ocurre con el tema ambiental a nivel local, provincial, nacional, y mundial.

La mayor preocupación a nivel mundial es el impacto sobre el recurso hídrico, el agua está directamente vinculada a la alimentación y a la salud, la falta de este recurso en cantidad y calidad provoca enfermedades evitables que afectan a millones de personas, en particular a niños y madres.

Descargue el documento

El tema ambiental es preocupante, sin embargo, la solución está en nuestras manos, debemos controlar, mitigar y disminuir la contaminación. Las autoridades responsables deben aplicar tecnología y estudios ambientales serios y no tapar la contaminación, para de esta forma poder decir que el tema ambiental no es una paradoja y se ha transformado en responsabilidad de todos como un nuevo paradigma. ¡Acceda al documento y vea más detalles!


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 1723, 28 de agosto de 2013, Año 12
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados