X

Oportunidades de Empleo

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

Ingeniero de Procesos Para diseño de Ingeniería


Compartir:

Área: Ingeniería
Persona de contacto: RR.HH.
Correo electrónico: rrhh@inesco.com
Lugar de empleo: Santa Cruz
Vigente hasta: 07 de abril de 2017

INESCO S.A.

Teléfono: 3471799 / 2108
Dirección: Av. Alemana Nº 2030
País: Bolivia
Web: www.inesco.com

Descripción del requerimiento:


Empresa importante del rubro de petróleo y gas, requiere incorporar a su equipo de trabajo un profesional de primer nivel para ocupar el siguiente cargo: ING. DE PROCESOS PARA DISEÑO DE INGENIERIA Objetivo del cargo: Desarrollo de Ingeniería de Procesos en la ciudad de Santa Cruz con visitas puntuales al interior del país Requisitos: • Licenciatura en Ingeniería química, de control de procesos o petrolera • Experiencia mínima específica de 5 años en el cargo • Sólidos conocimientos en: ? Diseño de procesos y operación en refinerías de petróleo ? Normas de diseño y construcción (ASME, API y NFPA) ? Software HYSYS, Pipe Flow ? AUTOCAD 2D y 3D avanzado ? Microsoft Office avanzado ? Inglés (deseable) Interesados enviar Hoja de Vida, especificando referencia al cargo que postula y pretensión salarial al siguiente correo electrónico: rrhh@inesco.com hasta el día 07/04/2017
NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.