X

Oportunidades de Empleo

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

Ingeniero de aplicación de productos siderúrgicos


Compartir:

Área: Construcción
Persona de contacto: Recursos Humanos
Correo electrónico: reclutamiento@manpower.com.bo
Lugar de empleo: Santa Cruz
Vigente hasta: 30 de abril de 2018

MANPOWER BOLIVIA

Teléfono: 3371968
Dirección: Calle René Moreno No. 552
País: Bolivia
Web: www.manpower.com.bo

Descripción del requerimiento:


Multinacional líder en la producción siderúrgica requiere Ingeniero de aplicación de productos siderúrgicos Apoyará el crecimiento de los productos y servicios del segmento aceros largos a nivel nacional. Base en Santa Cruz.

Mediante un conocimiento profundo de los productos y servicios de la empresa, dará soporte técnico a los usuarios finales y distribuidores, para aumentar la participación de mercado.

Visitará las áreas técnicas de las constructoras; acompañará el desempeño de los productos y servicios; entrenará y orientará a los clientes y al equipo de ventas; participará en eventos/reuniones del sector.

Requisitos:

Experiencia sólida en obras civiles/asesoramiento técnico; buenas relaciones con actores clave de la construcción en Bolivia, como la Sociedad de Ingenieros y la Cámara de la Construcción; profesional en ingeniería civil; inglés (deseable).

Si estás interesado, envía tu CV indicando tu pretensión salarial al correo busquedas@manpower.com.bo

NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.