Objetivos del Cargo
• Atender consultas, reclamos y otros, sobre productos y servicios de la entidad.
• Promocionar, captar y colocar productos y servicios.
• Procesar las solicitudes de cuentas, depósitos y otros servicios en el sistema.
Requisitos
• Egresados(as) y/o Titulados(as) de Carreras Empresariales, Financieras o ramas afines.
• Conocimiento de paquetes informáticos, Windows y Office.
• Conocimiento de productos pasivos y servicios.
• Mínimo un año de experiencia en cargos similares en Bancos Múltiples. Competencias Requeridas Orientación al Cliente, Enfoque al Cumplimiento de Objetivos, Comunicación Eficaz, Habilidades de Negociación, Iniciativa, Dinamismo.
¿Qué Ofrecemos?
• Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
• Formación Continua en nuestro Centro Interno de Formación Integral.
• Remuneración acorde a la responsabilidad asignada
Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados, los invitamos a enviar el Formulario de Postulación (www.fassil.com.bo) y Hoja de Vida actualizada (sin documentar) indicando en el asunto “Ref.: Gestor de Atención al Cliente – Santa Cruz” a la dirección de correo electrónico rrhh@fassil.com.bo, o presentarlo en físico la ciudad de Santa Cruz, en la Avenida Uruguay entre calles Campero y Abaroa Nº 380, hasta el 30/09/2017.
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