Descripción del requerimiento:
Objetivos del Cargo
- Atender consultas, reclamos y otros, sobre productos y servicios de la entidad.
- Promocionar, captar y colocar productos y servicios.
- Procesar las solicitudes de cuentas, depósitos y otros servicios en el sistema. Requisitos
- Egresados(as) y/o Titulados(as) de Carreras Empresariales, Financieras o ramas afines.
- Conocimiento de paquetes informáticos, Windows y Office.
- Conocimiento de productos pasivos y servicios.
- Mínimo un año de experiencia en cargos similares en Bancos Múltiples.
Competencias Requeridas
Orientación al Cliente, Enfoque al Cumplimiento de Objetivos, Comunicación Eficaz, Habilidades de Negociación, Iniciativa, Dinamismo
¿Qué Ofrecemos?
- Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
- Formación Continua en nuestro Centro Interno de Formación Integral.
- Remuneración acorde a la responsabilidad asignada
Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados, los invitamos a enviar el Formulario de Postulación (www.fassil.com.bo) y Hoja de Vida actualizada (sin documentar) indicando en el asunto “Ref.: Gestor de Atención al Cliente – Santa Cruz” a la dirección de correo electrónico rrhh@fassil.com.bo, o presentarlo en físico la ciudad de Santa Cruz, en la Avenida Uruguay entre calles Campero y Abaroa Nº 380, hasta el 28/09/2017.
NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.
DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.