X

Oportunidades de Empleo

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

Auxiliar de Operaciones


Compartir:

Área: Comercio Exterior
Persona de contacto: Stephanie Antelo
Correo electrónico: stephanie.antelo@gmail.com
Lugar de empleo: Santa Cruz
Vigente hasta: 08 de mayo de 2017

MERSUR S.R.L.

Teléfono: 708-60284
Dirección: Av. Alemania
País: Bolivia
Web: www.mersur.com.bo

Descripción del requerimiento:


Requerimos incorporar a nuestro equipo de trabajo un Auxiliar de Operaciones Aduaneras. Formación Académica - Licenciatura o Técnico superior en comercio exterior -Experiencia laboral: Mínimo un año de experiencia en el área de comercio exterior - Conocimientos Indispensables: Conocimiento de Procedimientos Aduaneros Conocimientos de la Ley General de Aduanas y su Reglamento Conocimiento sobre liquidación aduanera Interesados enviar su CV indicando su pretensión salarial al correo santelo@mersur.com.bo
NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.