Descripción del requerimiento:
Realizar una carrera en YPF le ofrece la oportunidad de trabajar a la vanguardia de la industria del gas y petróleo, donde podrá afrontar desafíos y le brindará importantes oportunidades para el desarrollo de habilidades personales y profesionales. YPF Exploración & Producción Bolivia S.A. busca incorporar profesionales talentosos para el área de: GESTION DE CONTRATOS Y ADMINISTRACIÓN GENERAL.
Principales Responsabilidades:
- Supervisión del armado, seguimiento y análisis de documentación a presentar a YPFB (PDD, Planes de Trabajo y Presupuesto (PTP), y Formulario Financiero de Inversiones de Capital (FFI))
- Supervisión, seguimiento y colaboración en actividades para el cumplimiento de obligaciones contractuales
- Seguimiento, control y análisis de costos, y estructuración de información para posterior recupero de costos de parte YPFB y de socios
- Seguimiento y control de proyectos
- Supervisión y armado de planeamiento y desempeño de la sociedad
- Supervisión, control y análisis de información y documentación relacionada con socios
- Supervisión y elaboración de informes e indicadores de gestión, proponiendo acciones de mejora
- Planificar, organizar, ejecutar y controlar todas las actividades del área administrativa y contable
- Manejo de sistemas de gestión contable
- Planificar, organizar, ejecutar y llevar el control presupuestario de la sociedad y contratos
- Supervisión y seguimiento de procesos de compras de materiales y servicios
- Supervisión de gestión de fondo fijo
- Planificar, organizar, ejecutar y controlar los reportes para socios, YPFB y Casa Matriz
- Organizar, ejecutar y controlar la coordinación con áreas de YPF S.A. y consultores externos en temas administrativos, fiscales, contables y de personal
- Proponer alternativas de mejora de procesos internos de la sociedad y de optimización financiera, administrativa y operativa
Principales Requerimientos:
- Profesional en carreras de Administración, Economía, Contabilidad o Ingeniería
- MBA y/o post grados relacionados a la posición (Deseable)
- Mínimo 5 años de experiencia en la industria del gas y petróleo, o con experiencia en roles similares
- Conocimientos en de normas legales aplicables al sector de hidrocarburos
- Conocimientos en normativas contables e impositivas
- Nivel de inglés Avanzado (Deseable)
- Manejo de softwares Excel, Word y Power Point o similares.
Para postular los interesados deberán seguir las instrucciones detalladas en el sitio www.contec.com.bo/gestion para enviar su currículum detallando su pretensión salarial. En caso de tener consultas adicionales contactarse al correo rrhh@contec.com.bo
La fecha límite de postulación es el 26 de marzo de 2017. Se guardará absoluta confidencialidad.
NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.
DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.