X

Oportunidades de Empleo

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana

Coordinador de Ventas


Compartir:

Área: Ventas
Persona de contacto: Claudia Arteaga
Correo electrónico: claudiacecilia.arteaga@unique-yanbal.com
Lugar de empleo: Santa Cruz
Vigente hasta: 28 de enero de 2017

YANBAL

Teléfono: 363-7000
Dirección: Av. Cristo Rendetor 2do. Anillo
País: Bolivia
Web: www.yanbal.com

Descripción del requerimiento:


Somos una compañía transnacional, del rubro comercial, líder en el mercado nacional, con oportunidad de crecimiento, buscamos un (a) profesional de primer nivel para ocupar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el puesto de: Coordinador de Ventas.

Objetivo del cargo:

Responsable del asesoramiento, coaching, entrenamiento, inspiración y soporte a la fuerza de compras, que posibiliten tanto el cumplimiento de sus objetivos como el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para la gestión de sus redes de negocios y movilización en la escalera del éxito; de acuerdo con las políticas, estrategias y objetivos.

Requisitos:

  • Licenciado en Administración, Ingeniería Comercial, Marketing, Comunicaciones o afines
  • Postgrado en el área de ventas y/o marketing (deseable)
  • Conocimiento de modelos de negocio multinivel: procesos comerciales, estructura de la fuerza de ventas y metas estratégicas
  • Poseer de 4 a 6 años de experiencia laboral en empresas de reconocido prestigio ocupando cargos similares

Un profesional que reúna las siguientes competencias:

Capacidad de análisis, planificación, compromiso con los planes de mejora continua, liderazgo, motivación hacia el logro de objetivos, entusiasmo y dinamismo para desarrollar actividades en el área comercial.

NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.