Ofertas de Negocios

Conozca las últimas ofertas publicadas

Secretaria recepcionista (base scz)


Compartir:

Sector: Otros
Persona de contacto: America Paz Valencia
Correo electrónico: convocatorias@terciariza.com
Publicado: 15 de enero de 2018
Vigente hasta: 17 de enero de 2018

TERCIARIZA

Teléfono: 71340048
Dirección: Calle Manuel Ignacio Salvatierra Esq. Chuquisaca (Edificio Victoria, piso 1 #103)
País: Bolivia
Web: www.terciariza.com

Descripción del requerimiento:


Nuestro Cliente, una importante Sociedad de Abogados con presencia nacional busca incorporar a su equipo de trabajo a una: SECRETARIA RECEPCIONISTA (Base Scz)

Su Misión:

Será responsable de gestionar todas las actividades administrativas básicas de la empresa, proporcionando atención, apoyo y soporte a sus funcionarios internos, a clientes y proveedores en todas las solicitudes que se generen.

Su Perfil:

La candidata deberá presentar las siguientes características:

  • Ser profesional en Adm. Empresas, Ing. Comercial o Técnico Superior en Secretariado Ejecutivo.
  • Con experiencia laboral previa mayor a 2 años como Secretaria/ Recepcionista.
  • Tener amplio conocimiento práctico en (1) Gestión telefónica y Atención al cliente, (2) Manejo de correspondencia, agenda, files y bases de datos; (3) Gestión de procesos administrativos básicos (pagos de servicios, cotizaciones y compras, etc.) (4) Manejo de programas informáticos y entornos de red.
  • Ser organizada y metódica en el manejo de información. Pro-activa, dinámica y con desarrolladas habilidades para comunicarse, coordinar e interactuar con otras personas. Muy orientada al servicio del cliente y al logro de objetivos.

NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.