Ofertas de Negocios

Conozca las últimas ofertas publicadas

Lo tuyo es viajar por negocios o placer


Compartir:

Sector:
Persona de contacto: Lic. Alvaro Sergio Farfan Medina
Correo electrónico: sergio.farfan@amosantacruz.travel
Publicado: 16 de junio de 2017
Vigente hasta: 31 de diciembre de 2017

AMO SANTA CRUZ OPERADORES MAYORISTA DE VIAJES Y TURISMO

Teléfono: 591-3-3229720 - 3229730
Dirección: Avenida Trinidad Edificio Torres Aventura Oficina # 4 PB
País: Bolivia
Web: www.amosantacruz.travel

Descripción del requerimiento:


Somos una empresa Joven que inicia sus operaciones con profesionales altamente calificados con varios años en el campo del turismo, capacitados en todas las áreas de los servicios que ofrecemos con un nivel de calidad, responsabilidad, eficiencia, eficacia y puntualidad.

Prestamos servicios de transporte terrestre y aéreo a nivel Nacional e Internacional, Paquetes turísticos nacionales e internacionales, Alquiler de vehículos,Cruceros, Circuito, Seguro al viajero, Bodas y Luna de miel, Trámites de visas, Asesoría y consultoría, Congresos, tenemos el know-how necesario para atender cualquier solicitud a nivel Nacional y Mundial los 365 días del año.

Siempre en la vanguardia de los viajes organizados, llevamos décadas aportando novedades en los destinos de Caribe y Europa, Norte América, Centro América, Sud América, Asía y Medio Oriente, Africa y Oceanía.

Somos muy concientes de que trabajamos con las ilusiones de los grandes viajeros, un “material” muy delicado que será tratado y cuidado como tal. Viajar es un arte que requiere de creatividad, conocimientos e ilusión.

Nosotros disponemos de todos estos recursos y muchos más para hacer de cada viaje una obra maestra.

NOTA IMPORTANTE: El IBCE "no" contestará ninguna consulta en relación a las Ofertas de Negocio aquí publicados. Para contactar, favor comunicarse con los datos proporcionados por los usuarios en las descripciones. Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.

DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: El IBCE comunica que los Requerimientos de Personal publicados en el IBCEmail, son de entera responsabilidad de los Usuarios que hayan publicado las mismas, quedando el IBCE exento de toda Responsabilidad.